Cambios de productos: Tienes 30 días corridos desde la recepción de tu compra para realizar cambios. Para gestionar tu cambio, debes contactarnos directamente.
Reembolsos o devoluciones: Tienes 10 días corridos desde la recepción de tu compra para solicitar la devolución del monto. Para ello, debes contactarnos directamente.
Falla técnica o garantía: 6 meses desde la recepción de tu compra. En este caso, debes contactarnos para coordinar el proceso.
Requisitos
Todos los productos deben ser devueltos en su envoltorio original. (Se aceptará el producto sin empaque original solo en casos de falla o garantía).
En caso de devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original.
Para hacer válida una garantía, el producto debe encontrarse dentro del plazo de 6 meses y debes presentar tu boleta o número de pedido.
Reembolsos y devoluciones (compras web)
Si tu pago fue realizado a través de Mercado Pago, el reembolso puede demorar entre 8 y 16 días hábiles en verse reflejado, una vez aprobado.
Si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito, se reflejará en el corte del próximo mes.
Si tu compra fue en cuotas, el reembolso se efectuará también en cuotas.
Si el pago fue mediante transferencia bancaria, el reembolso se procesará una vez aprobada la solicitud y puede demorar entre 1 y 5 días hábiles.
Importante: Para cualquier cambio, devolución o solicitud de reembolso, debes contactarnos directamente a través de nuestros canales oficiales.